viernes, 13 de julio de 2018

DIA 12, SEGUNDO TURNO

Ya vamos cogiendo el ritmo frenético de Alcala, muchas cosas , muchas actividades, mucha diversión y muchos sentimientos se mezclan durante todo el día. Desde el despertar hasta la hora de dormir discoteca incluida, los monitores consiguieron que los peques tuvieran un día redondo, lleno de vivencias, de actividades, de diversión.




Cargamos pilas con el desayuno y antes de empezar la jornada deportiva, nos hicimos las fotos para los diplomas. Después de la actividad el reto y la piscina para refrescarnos.

En la comida, los bigotes, los tirantes y los brindis hicieron nuestra particular octoberfest, habia que brindar por todo, por los amigos, por los de siempre y por los nuevos, por la diversión, por la habitación....cualquier excusa era buena para disfrutar de la música y la comida.

Nuestro programa de radio nos descubrió a monitores y campusianos, como dice la radio, de otra cara, la persona que hay debajo del disfraz, de la capa de superheroe que se ponen estos 10 días, sus estudios, sus proyectos, todo con mucho humor y la inconfundible voz de Santi.

En la asamblea, la música clasia, con sus partituras, sus instrumentos y su tempo nos hizo pasar un rato muy agradable mientras ganaban puntos para la habitación.

Toco cargar pilas con la merienda y vuelta a la actividad, la segunda actividad deportiva, ratito de ducha y piscina y a cenar, ultimo reportaje para darlo todo en la velada.

Y efectivamente lo dieron todo en la velada, una velada muy muy chula, exterior , los peques se dividieron en toda la cadena auditiva, odio, martillo, yunque.... y tenían que transmitir un mensaje de un lado al otro del campus, muchos llegaron, otros se perdieron por el camino, gano el oido izquierdo.

Y para terminar, como premio para todos por su entrega y comportamiento, fiesta en la piscina. Música, ropa blanca y un rato para bailar, desconectar y disfrutar con nuestros amigos.

un beso
un abrazo
y una frase complice al oído
bizcochito

No hay comentarios:

Publicar un comentario