domingo, 8 de julio de 2018

8º DIA, PRIMER TURNO

La recta final no ha hecho nada mas que empezar, cuando se cuentas las horas para terminar el campus, a falta de poco mas de dos días, cada actividad tiene sentimientos encontrados, felicidad por el momento que se esta viviendo, y tristeza por saber que es un momento que habrá que esperar otros 365 días para volver a vivirlo.


Nuestra famosa frase y canción, todo un año esperando Alcala, va cogiendo mas fuerza, y eso hace que se disfrute todo mucho mas, hace que nos impliquemos al 200% en todo. Hace que el sentimiento la cabeza y el corazón  estén presentes en cada cosa que ocurre en Alcala.

Sin dejar de mirar de reojo el temido e inevitable final del campus, no hace que no dejemos de disfrutar de todo lo que ocurre en el campus.

Nos despertaron unos personajes manga con música de anime que ya nos pusieron activados para todo el dia. La competición siguió aportando puntos a los 4 países que compiten para demostrar lo aprendido, canastas, goles, platos, bailes y puntería se han dado cita hoy en las 4 actividades que pueden realizar.

Antes de comer, nos refrescamos y divertimos con nuestra tradicional guerra de agua y cañón de espuma, no quedo nadie seco.

La asamblea se vivio con cierto aire nostálgico, donde ademas de jugar y divertirnos con los disfraces, los mensajes de agradecimiento y cariño coparon todo el tiempo.

Después de cenar, el agua hizo su debut en Alcala, con una tormenta de verano, nos privo de una velada exterior que adaptada a la discoteca va terminando de perfilar quien será el ganador del campus, mediante bandas, rimas y juegos nos lo pasamos genial.

un beso
un abrazo
y una frase complice al oído
bizcochito

No hay comentarios:

Publicar un comentario